HOTEL BARON DEL POZO CON LA FEDERACION EXTREMEÑA DE FUTBOL (ARBITROS)

DESDE EL HOTEL BARON  DEL POZO DAMOS LAS GRACIAS A LA FEDERACION EXTREMEÑA DE FUTBOL EN SU SECCION DE ARBRITOS POR CONFIAR EN NOSOTROS PARA LLEVAR A CABO EN NUESTRO HOTEL BARON DEL POZO UNAS JORNADAS DE PREPARACION PARA LOS ARBITROS DE 3ª DIVISION Y ASISTENTES.

Escudo FEF. 20082015

BODA DE OSCAR Y TOÑI 08082015 EN EL HOTEL BARON DEL POZO

Desde el Hotel Barón Del Pozo Felicitar y desearles lo mejor a la nueva pareja que contrajo matrimonio el día 08 de Agosto del 2015 y confió en nosotros para celebrar un día que no olvidarán.GRACIAS.

BODA OSCAR Y TOÑI  II 08082015 BODA OSCAR Y TOÑI  III 08082015 BODA OSCAR Y TOÑI  IV 08082015 BODA OSCAR Y TOÑI  V 08082015

HOTEL BARON DEL POZO APORTANDO IDEAS PARA DAR TRABAJO EN LA SERENA

Hola amigos, quiero que veais este video de botas que fabrican en Australia con piel de oveja, la idea surge de una familia que emigró y que no tenía trabajo, vieron en la piel de oveja una materia prima estupenda, a la cual no le daban valor en zona y empezaron a fabricar botas artesanalmente, hasta el punto que años después gran parte de la comarca donde se inició esta actividad vive de productos elaborados con dicha piel de cordero (la mayoria botas), hay modelos de estas botas que se venden a más de 800 €  a  clientes de todo el mundo. Una idea más de cosas que podríamos llegar hacer aqui en nuestra Serena.

HOTEL BARON DEL POZO (CASTUERA) SIEMPRE APOYANDO NUESTRA COMARCA.

https://youtu.be/GIbXpq0zY-8

HOTEL BARON DEL POZO Y LA CULTURA DE CASTUERA

Desde el Hotel Barón Del Pozo queremos difundir y homenajear a este ilustre personaje del pueblo de Castuera que con su nombre artístico y su arte a la hora de cantar,  llevo al pueblo de Castuera por toda la geografía nacional.

MANZANITO DE CASTUERA.

HOTEL BARON DEL POZO Y EL RÍO GUADIANA.

Os dejamos este vídeo para que podáis disfrutar de lo que tenemos en esta zona.

HOTEL BARON DEL POZO – BODA MANUEL Y CANDY 30052015

Desde el  HOTEL BARON DEL POZO de Castuera, damos nuestra más sincera enhorabuena a la pareja de MANUEL Y CANDY, que empiezan una nueva etapa en su vida. FELICIDADES.

??????????????

GRACIAS POR VUESTRA CONFIAZAN.