Festival de Rumbas y Sevillas.

Hola Amigos, un año celebramos en el Hotel Barón Del Pozo (Hotel en Castuera) el Festival Veraniego de Rumbas y Sevillas, será el Viernes 1 de Agosto en nuestros estupendos jardines  adaptados para la ocasión. No falteis, saldreis encantados.Hotel En Castuera, Hotel Baron Del Pozo,Bodas en CAstuera,  Dormir en Castuera

Hotel Baron Del Pozo Castuera Desfile de Moda

Hola Amigos, desde el Hotel Baron del Pozo de Castuera os invitamos a que vengáis a disfrutar del estupendo Desfile de Modas “ENCANTO”, mañana día 5 de Julio del 2014. HABRÁ REGALO SORPRESA PARA CASI TODOS Y SORTEO DE UNA PRENDA EXCLUSIVA.Hotel Baron del Pozo Castuera Bodas Restaurante Vacaciones Turismo

BODA “ANA Y JUAN JOSÉ ” 07-06-2014

Desde el Hotel Barón Del Pozo, felicitamos a la pareja, familiares y amigos por haber confiado en nosotros para el día de su Boda, un día tan importante para ellos.

 

AGRADECIMIENTO A LOS PADRES Y AMIGOS COMUNIONES 2014

Hola, agradeceros  a todos los padres y amigos que habeis confiado en nosotros para celebrar este día tan importante para vuestros hijos en nuestras instalaciones.

Nota.- no publicamos ninguna foto de los eventos para mantener la privacidad de los mismos, en el caso que algún padre  o amigo quiera estaremos encandos de subir sus estupendas fotos.

IMG_8693

HOTEL BARON DEL POZO DE CASTUERA CON “CASTUERA SABE”

Desde el Hotel Barón Del Pozo de Castuera, apoyamos a todos los productores de Castuera en la promoción de sus productos, reconocidos internacionalmente por su calidad.

HOTEL BARON DEL POZO (CASTUERA)

 

HOTEL BARON DEL POZO DE CASTUERA CON “CASTUERA SABE”.

Desde el Hotel Barón Del Pozo de Castuera, apoyamos a todos los productores de Castuera en la promoción de sus productos, reconocidos internacionalmente por su calidad.

HOTEL BARON DEL POZO (CASTUERA)

 

Semana Santa en Castuera, Hotel en Castuera, Barón Del Pozo Castuera

Hola Amigos desde eL Hotel Barón Del Pozo, hotel en Castuera, os recomendamos que vengais a vernos estos días de Semana Santa, os lo pasareis muy bien y deseareis volver a Castuera, ya que podreis hacer diferentes tipos de turismo desde el mismo enclave, Hotel Baron Del Pozo, turismo  Religioso, turismo de naturaleza, turismo ornitológico, turismo de pesca, turismo deportivo, etc. OS ESPERAMOS.