Semana Santa en Castuera, Hotel en Castuera, Barón Del Pozo Castuera

Hola Amigos desde eL Hotel Barón Del Pozo, hotel en Castuera, os recomendamos que vengais a vernos estos días de Semana Santa, os lo pasareis muy bien y deseareis volver a Castuera, ya que podreis hacer diferentes tipos de turismo desde el mismo enclave, Hotel Baron Del Pozo, turismo  Religioso, turismo de naturaleza, turismo ornitológico, turismo de pesca, turismo deportivo, etc. OS ESPERAMOS.

Deporte, Ocio, Tiempo Libre, Peña Ciclista Dientes de Perro y Hotel Barón Del Pozo

Hola Amigos, a todos los amantes que disfrutan su tiempo libre, con el deporte, naturaleza, etc.,  les invito a que vean este video llevado por a cabo por la Asociación Ciclista Dientes de Perro de Castuera, donde se hace una ruta en bicicleta  por nuestra comarca  disfrutando de sus diferentes paisajes.

Especial agradecimiento desde el Hotel Baron Del Pozo de Castuera a La Peña Ciclista Dientes de Perro por el vídeo y el día que nos hicieron disfrutar con la BUITRERA 2014.

Sabeis que podeis contar con nosotros. Saludos.

Ornitologia, Naturaleza, Hotel en Castuera, Hotel Baron Del Pozo, Turismo, Vacaciones Extremadura

Como biene siendo habitual, en el Hotel Baron Del Pozo de Castuera,todos los años por estas fechas , recibimos una gran cantidad de huéspedes amigos de la naturaleza, los cuales disfrutan de sus vaciones o días libres en La Serena, aprovechan para ver y fotografiar los encantos que brinda, tanto en botánica como en ornitología. Cuestión aparte es también la gastronomía  que aunque no vienen por ella si se van encantados con ella, cuando desde nuestro hotel o restaurante de Castuera le servimos los platos típicos de la zona, Queso de La Serena, Embutidos Ibericos Dehesa de Extremadura, Chuletas  o Carne de Cordero Corderex, etc.

Desde nuestras instalaciones un año más les agradecemos por adelantado a toda esta familia de amigos su estancia en nuestro hotel de Castuera, Hotel Barón Del Pozo.

 

La Serena, Dosis de Naturaleza para Semana Santa, Hotel en Castuera Baron Del Pozo

Desde el Hotel Barón Del Pozo de Castuera, os queremos hacer llegar algunos de los encantos que tiene La Serena, donde estos días de Semana Santa podréis disfrutar de ellos con nuestra ayuda e incluso previa solicitud con guía especializado en Ornitología o Naturaleza.

ORNITOLOGIA EN LA SERENA HOTEL BARON DEL POZO

HOTEL BARON DEL POZO (CASTUERA)

Pronto entramos de lleno en la primavera, donde en La Serena se puede disfrutar del gran potencial ornitológico que tiene,  muestra de ello el vídeo que os propongo, pero La Serena tiene mucho más que ver, ven a disfrutar de Ella con nosotros. Desde el Hotel Barón Del Pozo te ayudaremos a ello, ya que contamos dentro de nuestros amigos  con uno de los mejores guías.

HOTEL BARON DEL POZO ESTA CON EL CARNAVAL

Hotel Barón Del Pozo un año más esta apoyando el Carnaval de Castuera, no solo con la participación en el pasacalles, también con precios especiales para turistas que quieran dormir y comer en Castuera durante estos días, donde podrán degustar el queso de la serena aparte de los embutidos de la tierra y disfrazarse   estos días.

DESTINO TURISTICO LA SERENA HOTEL BARON DEL POZO

Hola amigos, quiero que veais este bonito video donde podreis apreciar parte de la belleza que tiene la comarca de La Serena en Extremadura y nosotros desde el Hotel Barón Del Pozo os ayudaremos a que disfruteis de todo lo ofrecido en el video ya que estamos enclavados en el centro de la Serena, (Castuera). En nuestras instalaciones aparte de pernoctar podréis disfrutar de la gastronomá típica de la zona (Quesos, cordero, migas, etc) y os indicaremos las mejores rutas, para cada tipo de turismo que querais llevar a cabo, (Ornilógico, cultural, gastronómico, etc).